¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que hemos dado forma a una gran idea. En esta época en la que vivimos deprisa, el tiempo se convierte en un valor fundamental. Tener tiempo se ha convertido en un lujo. Es por eso, por lo que el equipo de Óptima Finca se ha preocupado de construir una idea de negocio que redunda en tu tiempo y además en tu ahorro.

Es probable que te estés preguntando cómo tal circunstancia es posible.

Actualidad

En la actualidad, el sector de administración de fincas se ha ido quedando obsoleto en cuanto a herramientas de gestión, además de carente en innovaciones y adaptaciones al presente tan cambiante y con tantas tecnologías.

Nosotros hemos evolucionado el concepto con plausibles propuestas de valor, teniendo en cuenta nuestras premisa de tiempo y ahorro:

Hemos creado una aplicación, es decir, un servicio para la comunidad de vecinos a través de la cual, los usuarios obtienen una información económica y financiera, reuniones por streaming y firma digital. Dicho de otro modo: no más reuniones vecinales innecesarias. Desde cualquier lugar puedes seguir estando y siendo parte activa en lo que se refiere y afecta directamente a nuestro lugar de confort, el hogar.

Minimización de gastos Óptima Finca

Además, para la minimización de gastos Óptima Finca cuenta con asesores que gestionan seguros al mejor precio, seguridad de control de cámaras, servicios de limpieza, alquiler de viviendas y mantenimientos y reformas.

Y en este aspecto cabe destacar nuestra apuesta por las energías renovables. Constituyen un bien tanto para el ser humano como para la naturaleza. Cada vez tenemos más aparatos dependientes de alimentación eléctrica y el gasto de nuestra factura no para de aumentar.

Existe la posibilidad de reducir considerablemente los costes en energía con la instalación de placas fotovoltaicas. Y nosotros ponemos a tu disposición toda la información y gestión para cualquier tipo de vivienda.

Equipo multidisciplinar

Nosotros somos un equipo multidisciplinar que ofrece no solo recursos, sino que nuestros usuarios hacen que cada día queremos mejorar, pues nos otorgan la gran responsabilidad de su calidad de vida.

Por último, informarte que puedes también formar parte integrante de Óptima Finca. Tras los testeos oportunos, hemos decidido franquiciar. Así pues, si quieres ser dueño de tu tiempo y tu propio jefe ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!