¿Has pensado alguna vez en tener tu propio negocio y ser corredor de seguros?

Ya conoces las funciones que tiene un administrador de fincas, pero, ¿y si además de ese servicio pudieras proporcionar el servicio de contratación de seguros a tus clientes?

Estarías ofreciéndoles una solución a un problema muy serio. No estarías vendiendo seguros, sino tranquilidad, bajo el paraguas de Óptima Finca, empresa líder y referente en el sector.

¿Qué es y qué hace un corredor de seguros de Óptima Finca?

Ser corredor de seguros bajo el paraguas de nuestra marca implica conocer en profundidad la oferta de todas las compañías aseguradoras, así como saber que cuentas con la confianza del cliente.

Un negocio seguro

Los usuarios cada vez necesitan tener la seguridad de que su casa, su familia está protegida en caso de que ocurra un accidente o sufran una enfermedad.

Ver más

Es por ese motivo por el que el sector de los seguros se encuentra en pleno auge, y no solo eso, sino que hay predicciones que afirman que seguirá en la tendencia ascendente actual. Es un negocio con mucha proyección de futuro, y de presente.

Formar parte de los corredores, expertos en contratación de seguros, franquiciados con Optima Finca es poder hacer uso de una oferta de productos exclusivos que puedes ofrecer a tu cliente para darle el mejor servicio, productos competitivos que te permitirán diferenciarte de la competencia, manteniendo tú el control sobre tu negocio siempre. Tú decides. Tú mandas.

Además, te lo ponemos lo más fácil que podemos para que tú simplemente tengas que preocuparte por trabajar y conseguir contratos de tus clientes. Por eso, te liberamos de los papeleos y las diferentes gestiones administrativas. Todo esa parte que es más molesta la hacemos nosotros por ti.

Ventajas

Además de todas las que te hemos contado anteriormente, para ti, como experto en la contratación de seguros tiene muchas ventajas.

Ver más

Podrás trabajar con tu cartera de clientes desde el lugar que quieras, ya sea en tu casa o en tu oficina. Solo necesitas una conexión a internet para tener abierta la correduría y estar activo las 24 horas del día.

No podemos olvidar que podrás contar con un catálogo más que extenso de productos que podrás ofrecer a tus clientes: seguros de hogar, pólizas de seguros para automóviles y motos, seguros de vida, pólizas de seguros laborales… todo con las mejores condiciones y más ventajosas para que puedas hacer crecer de forma considerable y en poco tiempo tu cartera de clientes.  Además, trabajarás con una marca de prestigio, con una amplia experiencia y reconocida en el sector, que te acompañará y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Y qué le puedes ofrecer al usuario como experto en contratación de seguros de Óptima Finca?

Como experto en contratación de seguros pondrás a disposición del usuario- cliente potencial todos tus conocimientos, experiencia y tus aptitudes. El cliente se aprovechará de ellas para sacar el máximo beneficio de su oferta aseguradora.

Ver más

Como corredor, deberás ofrecer una gestión eficaz antes y después de la venta, y en caso de ser necesario, tendrás que defender al cliente. Deberás asegurarte de que el seguro contratado es el que mejor se adapta a sus necesidades en todo momento, y le informarás de todas las novedades que se produzcan y puedan serle de interés.

Por lo general, la visita a un corredor de seguros es gratuita, y en la visita, el corredor proporciona todas las claves y opciones que debe tener en cuenta el cliente a la hora de contratar su seguro. En este caso, el cliente se beneficia del alto nivel de conocimiento que tiene el profesional (tú) del mercado asegurador.

Para el cliente también es una ventaja que, al contratar su seguro contigo, no tendrá que ser él quien tenga que hablar con la aseguradora para realizar trámites o tener que dar partes. La relación con la compañía corre por parte del corredor.

Aquí tienes algunas razones para ser uno de los expertos en contratación con Optima Finca, pero, si necesitas más información siempre puedes contactar con nosotros. Nuestros compañeros te explicarán todo lo que necesitas, para solventar cualquier duda que te pueda surgir.

¿Alguna pregunta? Contacta con nuestro equipo de profesionales.